Jóvenes:

Si el proyecto es bueno y nos apetece continuar con él, ¿podríamos?

Por supuesto. Todos los organizadores y participantes de Starters ofrecemos nuestro apoyo y colaboración a cualquier proyecto que pueda surgir de nuestros campamentos

Si ya se montar páginas web, ¿Puedo dedicarme exclusivamente al prototipado físico?

Por supuesto, siempre y cuando el proyecto os lo permita! Las tareas de prototipado tendrán que dividirse entre los miembros del grupo. No todos tocaréis los mismos palos, pero sí todos aprenderéis nuevas e importantes habilidades.

¿Cómo se distribuyen los equipos? 

Los equipos serán divididos según el test de personalidad 16 Personalities. Queremos asegurar que los grupos sean homogéneos en cuanto a edades, habilidades, trayectoria… Si tu pregunta es si vas a poder estar con tus colegas… probablemente no!

¿Qué es un Bootcamp?

Un bootcamp era como se llamaba a los campos de entrenamiento militar. En Starters, no acudirás a ninguna clase. Asistirás a talleres y entrenarás las habilidades que vayas adquiriendo al momento.

 Padres: 

¿Quién acompañará a mi hijo a lo largo de las 2 semanas? 

No sólo disponemos de un magnifico grupo de monitores y coordinadores que cuidarán de que a ningún chico le falte de nada durante la experiencia. Cada grupo de 5 jóvenes tendrá un coach específico que les guiará por el proceso de desarrollo de la idea. Por último, un experto tecnológico les asesorará en todos los temas técnicos que requieran una especialización previa.

¿Que habilidades concretas obtendrá mi hijo?

Su hijo adquirirá habilidades de entre las siguientes: Presentación en público, organización de trabajo en equipo, desarrollo de hipótesis, validación de las mismas, primer trato con clientes potenciales, aprenderá a hacer un plan de negocio básico y descubrirá campos como la construcción de páginas web, el marketing digital, buen uso de redes sociales o el cortado láser e impresión 3D en caso de ser productos físicos.

¿De qué manera os aseguraréis desde Starters de que las ideas escogidas por los chicos son realizables y de que los resultados serán visibles en 15 días?

Nuestro objetivo es que todos los grupos tengan en el plazo de 15 días un prototipo (físico o digital) del servicio o producto que quieren realizar, con el cual puedan mostrar claramente la funcionalidad del mismo. Para ello nos aseguraremos de que los retos elegidos por los chicos son adecuados a las capacidades de los mismos, guiandoles en el proceso de análisis de necesidades y soluciones.

¿Los pagos se descuentan directamente de mi cuenta? ¿ Es una domiciliación?

Si, los pagos se realizan a través de una orden SEPA, domiciliación, que tramita el banco. Cada día 15 de cada mes o en el momento de la inscripción. Dependiendo del tipo de pago automático que elijas.

¿Qué ocurre si soy familia numerosa?

En el caso de ser una familia numerosa, tienes un descuento adicional. Puedes beneficiarte de él seleccionando la pestaña de “familia numerosa” en el registro y automáticamente se adaptará el formulario a esta selección, cambiando el precio, las opciones de pago y la información requerida. Debiendo adjuntar el libro de familia numerosa en el lugar correspondiente y después seleccionando el método de pago que más se ajuste a tus necesidades.

Al registrar a varios hermanos se debe rellenar la inscripción por cada uno de ellos.

¿Cómo funcionan las diferente opciones de pago?

En el caso del pago mes a mes, se haría un pago por el precio que aparece en el formulario de registro en el momento de la inscripción. Después de eso se realizan los cobros cada día 15 de cada mes. Estos cobros de cada mes son la fracción correspondiente a la cantidad que reste del total. Esta opción de pago no conlleva ningún interés extra, es simplemente una forma de dividir el total en diferentes pagos más cómodos.

  • En el caso de pagar el precio completo del momento, al finalizar la inscripción se realizará un cobro por el importe total del campamento ( aparece hacia el final del registro la cantidad a pagar).

¿Qué es una orden SEPA?

El mandato, orden SEPA, firmado por el deudor (pagador) sirve para autorizar, tanto al acreedor a realizar el cobro, como su entidad de crédito para atender dichos pagos.